Contáctenos: Tel. 50496173516 Cel. 50494646905 -
Síguenos:

Tips para fotografía inmobiliaria con smartphone

Noviembre 26 de 2020

#tipscasahunting ☝🏻🙂Les compartimos estos importantes #tips para fotografía #inmobiliaria con smartphone, para que puedas mostrar de mejor forma los atributos y detalles de tu propiedad

✅Toma tus fotografías con cámara en posición horizontal. Cámara posición vertical desperdicia mucho contenido de la foto.
✅Utiliza iluminación natural.
✅Despersonaliza los espacios quitando fotografías, utensilios personales. Recomendamos retirar adornos sobrecargados que roben protagonismo al escenario inmobiliario que quieres transmitir.
✅Cuando tomes fotos del interior de un baño, siempre cierra la tapa del inodoro y retira todos los elementos personales en la ducha y lavamanos.
✅Si tu propiedad cuenta con espacios interiores grandes, puede tomar fotos de frente y desde las esquinas.
✅Si tu propiedad es de espacios pequeños, siempre colócate en contraluz y en las esquinas para tener ángulos visuales más amplios. Estando parado en una esquina, apunta la cámara hacia la esquina diagonal de la pieza, esto hará que la imagen muestre un espacio abierto y fresco en lugar de una imagen saturada de una sola pared.
✅Los acercamientos fotográficos sirven para resaltar bondades específicas de su propiedad: muebles de madera de color, mosaicos en pisos o pared, lámparas de techo, enchapados de madera en techo y piso, ventanales.
✅Fotografía panorámica ayuda a plasmar: distribuciones de espacios, altura de techo, jardines bien cuidados, fachadas de casas o edificios.

¡Estamos contigo! ¡Te apoyamos en todo momento! #casahunting
WhatsApp: 📲 9464-6905 

Facebook: Casa Hunting

Instagram: casahuntinghn


Bienes Raíces Casa Hunting
Bienes Raíces Casa Hunting Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 casahunting.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co